Phil Spencer habla sobre el posible desarrollo de una "Xbox portátil"


Luego de los anuncios realizados en el Xbox Game Showcase 2024, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, menciono en una entrevista con IGN sobre la posibilidad de crear una consola portátil propia de Xbox.



“Deberíamos tener una consola portátil. Creo que nosotros también deberíamos tener una consola portátil. No quiero decir nada… deberías traer a Sarah, Sarah Bond, la presidente de Xbox, que es increíble”.

También destacó el trabajo de los desarrolladores de la compañía y deslizo que en un futuro podrían llegar otras novedades.

“Para nosotros, el futuro en cuanto a hardware es bastante genial; y el trabajo que está haciendo el equipo alrededor de distintos factores de forma y diferentes métodos para jugar me tiene muy entusiasmado. Hoy fue sobre los juegos […], pero ya llegará el momento de hablar más sobre la plataforma“.


Acerca de como podría ser una hipotética Xbox portátil, le consultaron a Spencer que si se podría usar de forma local sin conexión a internet, algo que el señaló que sería lo ideal.

“Lo diré de esta manera. Me gusta mi ROG Ally, mi Lenovo Legion Go, que es fantástica, mi Steam Deck. Creo que poder jugar videojuegos de forma local es realmente importante“.

Hace mucho tiempo que es frecuente la idea de una nueva consola portátil para Xbox, y gracias a las declaraciones del CEO de Microsoft Gaming, las esperanzas sobre el proyecto aún están vigentes, aunque todavía falta para su llegada y un anuncio oficial está muy lejos de suceder por el momento.

Publicar un comentario

Esta página permite que todos puedan comentar y expresar su opinión, siempre y cuando no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente